Las condiciones del mar no han permitido el trabajo de embarcaciones y por aire el helicóptero del SEPA ha rastreado la costa desde Villaviciosa hasta la desembocadura del Nalón
Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), al frente del operativo de rastreo de la mujer desaparecida en Santa María del Mar en Castrillón, continua con los trabajos de búsqueda que de nuevo se realizarán fundamentalmente en línea de costa.
Se han establecido cuatro equipos de trabajo con grupos mixtos formados por efectivos de Bomberos del SEPA y personal por tierra de la ERIE Acuática de Cruz Roja. La única zona de interior que revisará es la de las inmediaciones de la vivienda de la desaparecida y el lugar donde se localizó su coche.
Por segundo día consecutivo, uno de los helicópteros de Bomberos del SEPA, con personal del Grupo de Rescate a bordo, realizará un rastreo de toda la costa desde Villaviciosa hasta la desembocadura del Nalón para revisar de forma conjunta toda la costa tanto para el rastreo de la mujer desaparecida en Castrillón como para la desaparecida en Gijón.
Las condiciones del mar no han permitido hoy tampoco el trabajo con embarcaciones.