Según datos facilitados por el SAMU el herido fue evacuado por el equipo médico de la UVI-móvil de Avilés con politrauma de pronóstico reservado
Un trabajador ha resultado herido de consideración tras caer de una altura de entre 7 u 8 metros, en circunstancias que se desconocen, cuando se encontraba trabajando en una empresa de congelados ubicada en el polígono de Logrezana, en Tabaza, Carreño.
Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el herido presentaba politrauma de pronóstico reservado a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica. Fue atendido en el lugar del incidente por el equipo médico de la UVI-móvil de Avilés y trasladado al Hospital San Agustín.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 11.25 horas. En la llamada indicaban que un trabajador se había caído de una altura de entre 7-8 metros.
La Sala 112 del SEPA pasó el aviso al SAMU y comunicó lo sucedido a la autoridad laboral competente y a la Guardia Civil.