Efectivos de bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Villaviciosa, han sofocado un incendio en dos vehículos estacionados en el casco urbano de Villaviciosa. El fuego, que no afectó a ninguna persona, causó daños materiales en ambos automóviles.
El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 6:20 de la mañana de hoy sábado. El aviso lo dio la Policía Local que indicó que estaban ardiendo dos vehículos en la Calle Flor del Agua con la Calle Álvarez Miranda. De inmediato se movilizó a 3 efectivos de bomberos del SEPA, del parque maliayo, que se trasladaron con el vehículo primera salida y la autobomba urbana forestal.
Una vez en el lugar, la dotación de bomberos procedió a extinguir las llamas que afectaban a dos vehículos. El fuego calcinó el motor de uno de los automóviles y la parte trasera de otro coche que estaba estacionado delante del primer vehículo citado.
Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 7:17 horas.
La sala del 112 del SEPA comunicó el incidente, a título informativo, ya que no había personas afectadas, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).
El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 6:59 horas. En la llamada se indicó que había una furgoneta ardiendo y no había personas afectadas. De inmediato se movilizó a dos efectivos de bomberos del SEPA, con base en La Morgal, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.
Los bomberos sofocaron las llamas que calcinaron todo el vehículo. La dotación dio por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 8:25 horas.
La sala del 112 del SEPA comunicó el suceso a la Guardia Civil y, a título informativo, ya que no había personas afectadas, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).