Fue atendido en el lugar del accidente por el equipo médico de la UVI-móvil de Oviedo y trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias
Un hombre ha resultado herido de consideración tras recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba trabajando en una antigua nave de serigrafía ubicada en Colloto, Siero.
Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el afectado, es un varón de 26 años de edad cuya identidad se corresponde con las iniciales D.S.R. Fue atendido en el lugar del accidente por el equipo médico de la UVI-móvil de Oviedo que lo trasladó al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) con pronóstico grave, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 17.59 horas. En la llamada indicaban que un trabajador había recibido una descarga eléctrica en la citada nave abandonada. Posteriormente explicaron que el hombre estaba manejando una cesta elevadora y tocó con unos cables de alta tensión.
El 112-Asturias pasó el aviso al SAMU que envió al lugar el equipo médico de la UVI-móvil de Oviedo. Además se comunicó lo sucedido a la Guardia Civil y a la Autoridad Laboral competente.